El festival de sushi se celebrará desde del 13 a 23 de junio; FoodColombia afirma que esta iniciativa ha dejado más de $8.000 millones
Serán más de 20 las ciudades participantes y los mejores platos se elegirán por medio de votaciones y comentarios en redes sociales
Los restaurantes participantes en el evento, denominado "la gran batalla de dos mundos", tendrá que demostrar que tienen el mejor plato
Sushi Ginza Onodera, con estrella Michelin, la marca con sede en Tokio que, en 2016, lanzó uno de los primeros omakase por US$400
Bogotá, Medellín, Cartagena, San Andrés y Manizales, entre otras ciudades, harán parte de este importante tour gastronómico
Hikari Sushi Wok ocupó el primer lugar en la competencia por segundo año consecutivo
El evento inicia mañana e irá hasta el 18 de junio en Bogotá, municipios de la Sabana y Cali. traerá sabores exóticos y más de 50 negocios participantes
Participarán aproximadamente 50 establecimientos de Bogotá, municipios de La Sabana y Cali. 10 bocados le saldrán en por $ 20.000
Esta festividad religiosa es sinónimo de tradiciones culinarias, y el pescado se convierte en uno de los alimentos más populares
Se invertirán US$500.000 en equipos que buscan alcanzar mayor diversidad en el menú, e incluso, generar un mayor porcentaje de empleo
Juca, Bushido y Shoyu fueron los tres destacados en el capital. Los participantes calificaron el sabor y presentación de la preparación
En total se logró una facturación de $16.000 millones, el plato toma fuerza en el país con más de 40 restaurantes participantes
Según el promotor del evento que va hasta el domingo, Tulio Zuloaga, si se mantiene el actual ritmo la cifra superaría los 800.000 rollos
Desde la aplicación móvil de Tulio Recomienda encontrarán geolocalización y mapas, lo que facilitará el recorrido en cada ciudad
Este evento tendrá más de 50 puntos para visitar y chefs, dueños de restaurantes presentarán sus nuevas propuestas a los consumidores
El evento de este plato asiático pretende reactivar el sector. El costo de cada preparación es de $15.000 y pretende exaltar a los autores
El año pasado, este evento vendió más de 19.000 rollos en ambas ciudades. Dicho encuentro busca reactivar el sector en todo el país
Los bares Omakase recibieron un trato de estrella con el lanzamiento del famoso documental de 2011, Jiro Dreams of Sushi , que se centró en el Sukiyabashi Jiro de Tokio.
José Miguel Vargas, fundador de Festival Food, habló sobre lo que representan las iniciativas gastronómica para el sector del país