Telepizza señala que tiene "bloqueado" más de un tercio de su negocio, lo que le cuesta unos 10 millones de euros al mes
La compañía sostiene que requerirá hasta US$126,9 millones en liquidez, frente a los US$60.7 millones que tiene en la actualidad
La empresa de franquicias se hace de más del 15% de un mercado atomizado donde compiten ocho marcas
El proyecto contempla la creación de nuevos centros de producción, distribución, capacitación y gestión, que generarán más de 1.000 empleos directos y 500 indirectos
El grupo se marca como objetivo cerrar el año con 2.700 tiendas, 1.200 millones de euros de ventas en sus tiendas y un ebitda de entre 75 y 80 millones
Banco Santander intermediará y liquidará las compraventas de acciones de Telepizza efectuadas en el marco de la orden sostenida.
La cadena de pizzerías convoca a los accionistas el 17 de junio para aprobar también la exclusión de cotización de la empresa
La fiscalía llegó a la convicción de que no se verificarían riesgos de una reducción sustancial a la competencias inherentes a la operación en la comercialización de pizzas.
Bestinver, Perpetual y Highclere cuentan con el 9% del capital y no acudirán a la oferta de KKR a 6 euros por acción, con lo que KKR no contará con la aceptación mínima para sacarla adelante
KKR controla ya 26,3% de Telepizza, la mayor parte a través de la firma Tasty Aggregator
"KKR está aprovechando el nerviosismo del mercado para ofrecer un precio bajo", dijo un analista.
El establecimiento de la marca estadounidense se abrió en Madrid.
La intención del accionista es excluir a la empresa de Bolsa una vez se complete la opa
Instalará una nueva fábrica en Santiago que apuntará a responder a la futura demanda en Chile y en la región.
La firma definitiva del acuerdo tendrá lugar en los próximos días con el objetivo de que entre en vigor el próximo 30 de diciembre de 2018
En el caso de que dicha solicitud sea aprobada, las partes procederían a la negociación
La cifra de negocios de la cadena de comida rápida ascendió a 181,5 millones de euros, un 0,8% más.
Pizza Nostra, La Vera y NY son los nuevos jugadores del mercado.
La cadena invirtió $800 millones en su primer local en Bogotá.
Cadena local hará alianza con Rappi para crecer en domicilios.
La cadena lanzará una tarjeta empresarial recargable.