De acuerdo con datos de Monet, 30% de los usuarios de la entidad solicitan créditos para gastos del colegio para los menores de edad
Distintas marcas y tiendas de grandes superficies han anunciado ofertas especiales en morrales para le temporada de regreso a clases
Con el inicio del calendario A las empresas de papelería escolar se alistan para su temporada más fuerte en el año, la cual suma entre un 60% y 90% de las ventas anuales
El e-commerce Linio reveló que la categoría de tecnología es la más vendida y que las ventas crecieron 20% en comparación con el año pasado
En empresas como Éxito los artículos más vendidos son cuadernos, colores y resmas de papel. Faber Castell alerta alza de precios por incremento de costos en insumos
El presidente de Fenalco hizo un llamado a los consumidores a comprar anticipadamente, porque se podría ver algún tipo de escasez en ciertos productos
Pancakes de avena, sándwich de pollo, y verduras en julianas son algunas opciones e ideas de los nutricionistas para etapa escolar
Marcas como Norma y Scribe, han lanzado productos hechos de bagazo, un material biodegradable que consume 9,3% menos de agua
Se trata del proyecto ‘Friend-Bot en un Arcoíris de Emociones’, una propuesta de robot que logra identificar las emociones de las personas
Este fue el costo promedio que resultó de un sondeo en el que se compararon los precios de 10 artículos básicos para el colegio en Colsubsidio, Panamericana, Jumbo y Éxito
Se estima que el gasto promedio por familia está entre $350.000 y $620.000 y que el medio de pago más usado es crédito
La planta de la compañía ubicada en Bogotá produce al año un millón de cajas de plastilina y aproximandamente 500.000 de crayones.
Las misceláneas pesan 80% en las ventas totales que tiene Pelikan
Efectivo sigue reinando en compras
59% de los colombianos compran libros nuevos
Cuando se escoge con tiempo habría un ahorro de $500.000
Familias gastan en útiles hasta $1,6 millones
Buscan promover la adopción responsable de mascotas teniendo como protagonistas de sus carátulas a los perros en adopción de la Fundación.
Grupo Éxito, Cencosud y Totto son algunas de las empresas que le apuestan a programas sociales en esta temporada.
Negocio movió $565.100 millones en 2017 y creció 28,6% en cinco años.
Hay Descuentos de hasta 20% por la temporada