De acuerdo con el balance financiero, la compañía registró una caída de $20.663 millones, que se traduce en una reducción de 14%
La marca de origen estadounidenses cuenta con 240 puntos de venta en total, la mayoría en EE. UU.
Esta movida empresarial tiene como objetivo la compra y venta de materiales textiles, para generar ventas de $600 millones al mes
En 2023 se vendieron 4 millones de unidades en las tiendas y el incremento anual fue de 18%
La compañía proyecta la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos meses, y actualmente distribuyen sus productos en cuatro países
La compañía ha estado por más de 45 años en el mercado e inició sus operaciones en 1978 de la mano de Marcos Bibas
Dentro de los motivos del negativo balance, destaca la desaceleración económica, la caída de las importaciones de textiles y el incremento de gastos financieros
La compañía presentó el certificado que da por terminado el proceso iniciado por la acumulación de una multimillonaria deuda
Guillermo Elías Criado, presidente de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, dijo que los aranceles ayudan a competir con los países que tienen prácticas desleales
Por otro lado, el grupo textil finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio con una cifra de negocio de US$27.626 millones
Con este anuncio la organización textil abre su cuarto establecimiento de la empresa en Colombia en lo que va corrido del año
La compañía fue fundada en 1979 por Jorge Wills y Martha Rendón. En tiempos recientes, ya tiene presencia en el mundo del metaverso
Abercrombie & Fitch se disparó después de aumentar sus previsiones para todo el año, una señal de que adolescentes están ansiosos por gastar en la marca
Colombiamoda y Colombiatex 2023 termina este jueves con 12% en el incremento de visitantes
Estas han registrado incrementos en número de ventas. Se han visto beneficiados por el arancel que afectó el precio de importadas
Los resultados del primer semestre de 2023 se vieron incentivados por un aumento de 5,8% en precios, más no por su rendimiento
Las indumentarias de producción nacional son mayoría en el FPC, pues 12 de los 20 equipos visten con prendas colombianas
Manufacturas Eliot fue la organización del rubro textil que logró los mayores ingresos: el año pasado llegaron a $1,26 billones
Venta de segunda mano, cambio, relleno para cojines, bolsos y accesorios, algunos de los usos que se les puede dar a las prendas
Las unidades vendidas en el sector han caído 3,3% por la alza de precios, que ha recortado la capacidad de compra de los colombianos
Este emprendimiento, que en 2022 creció el 15 % con respecto al año anterior, ha comercializado más de 45.000 productos