La plataforma registra 13 millones de usuarios diarios y además tiene opciones que podrían resultar un atractivo para temas como el e-commerce
La empresa está enfocada en aumentar la retención luego de que la aplicación perdiera a más de la mitad de sus usuarios después de su lanzamiento
Con threads, meta busca superar a twitter como La red de microblogging más relevante, superó 100 millones de usuarios pero está en proceso de pedagogía con las personas
Los analistas estiman que la plataforma alcanzará 200 millones de usuarios activos diarios y generará alrededor de US$8.000 millones
Además de Threads, figuran Mastodon, BlueSky, Spill y Truth Social, las cuales nacieron con algún propósito de disputa con Twitter
Opciones como la de conectarse a la App Store de EE.UU. o descargar un kit de paquetes en Android han sido las más populares
Un punto a favor fue aprovechar su acceso a miles de millones de usuarios de Instagram y un aspecto similar al de su rival
Características como el mayor número de caracteres, ocultar los "Me gusta" y mayor privacidad diferencian a Threads de Twitter
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, tiene clara la meta de robar usuarios a Twitter con una aplicación que ofrezca funciones similares
Alemania, España, Italia, Francia, Irlanda y Bélgica son algunos países que aún no incluyen a Threads en sus tiendas de aplicaciones