Según un estudio realizado por Nielsen, 43% de las personas se inclinan por adquirir cualquier marca que esté en descuento o promoción
Según Nielsen, 43% de las personas se inclinan por adquirir cualquier marca que esté en descuento o promoción para sus finanzas
Hace tres años las personas destinaban 37% de sus gastos en los canales tradicionales, como las tiendas de barrio y ahora es 9%
Grupo Éxito sigue siendo la empresa más valorada del sector retail, pero la lucha se ha venido acortando ante el crecimiento de D1
Mientras el Grupo Gilinski lanzó dos ofertas por la principal empresa entre las de grandes superficies, la capitalización bursátil de la compañía bajó hasta US$924 millones
El retail paisa generó ingresos operativos por $20,61 billones el año pasado, con una variación de 21,85% de acuerdo con la Superintendencia de Sociedades
Este mes los trabajadores recibieron el pago de su prima, con lo que las marcas han respondido con ofertas en los diferentes sectores
Una gran competencia de Éxito es Tiendas D1 que ya lo superó en número de tiendas y se acerca en ingresos operacionales
Por la inflación, las empresas han venido anunciando una rebaja en una centena de productos, la mayoría perteneciente a la canasta familiar; algunas incluyen descuentos de hasta 45%
Con esto, se prevé un volumen de crecimiento cercano a 30%. Además, tendrá un total de nueve centros de operación regional
Las condiciones macroeconómicas inducen a los consumidores a buscar los almacenes con precios bajos para hacer su mercado
El extinto Justo & Bueno ocupó el tercer lugar, seguido de Carulla, Alkosto, Olímpica Jumbo, Ara, Makro, Metro, Colsubsidio y Surtifruver
Dentro de las novedades de las compañías más grandes del comercio, los supermercados de D1 pasaron del tercer al segundo lugar
A partir del 1 de julio, será reemplazo por Luis Felipe Arrubla Marín, quien, desde 2009, se desempeña como vicepresidente de Planeación
El nuevo presidente de la compañía destacó su participación de 74% en el mercado de hard discount, tras lograr $10,9 billones en ventas
Como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento, la cadena de descuento D1 cambia su razón social por D1 S.A.S
La Junta Directiva tomó la decisión para seguir consolidando la marca, que ya cuenta con más de 1.850 tiendas en todo el país
La empresa anunció que González se retiró para dedicarse a proyectos personales fuera del país, después de asumir el cargo en 2019
Los finalistas para ingresar en el programa serán anunciados el 9 de noviembre y tendrán acceso a mentorías, asesorías y la posibilidad de firmar contrato con D1