Las marcas publicaron en sus cuentas oficiales una imagen de una caja celeste con el logo de Nike, lo que comprueba su alianza
Él “quería que el jugador que gana este trofeo pensara en su propio viaje”, dijo al Washington Post, Christopher Arena, ejecutivo de la NBA
La exhibición destaca por componerse de rarezas y joyas auténticas de Maisons como Tiffany & Co y Van Cleef & Arpels
En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock
Tras pagar US$16.000 millones por la joyería, Moët Hennessy Louis Vuitton apunta a elevar su posición y mejorar la rentabilidad
Con esta donación apuntan a abordar problemas apremiantes antes de que "el cambio climático sea demasiado tarde"
Durante 45 años, el renombrado joyero estadounidense se ha asociado con la competición para hacer la misma lujosa estatua
Tiffany había dicho anteriormente que sus ventas estaban mejorando por la recuperación de la demanda en China, uno de sus mayores mercados
Los nuevos términos significarían un descuento de US$425 millones para Lvmh, liderada por Bernard Arnault
La Comisión Europea concluyó que la operación entre las marcas no tendrá un efecto negativo en el espacio económico europeo
La decisión de la UE se produjo en medio de una batalla legal en un tribunal de EE.UU. entre la marca francesa y Tiffany
El propietario del grupo Louis Vuitton citó retrasos relacionados con una disputa comercial entre Estados Unidos y Francia
Bernard Arnault, CEO de Lvmh, busca la forma de presionar a Tiffany para que baje los precios del acuerdo
La compra de Fox por parte de Disney, la fusión entre FCA y PSA y la adquisición de Red Hat por parte de IBM son las tres mayores operaciones de 2019.
Adolfo Domínguez y Suitsupply también hacen parte de las marcas que presentaron los productos tendencia para obsequiar este diciembre
Lvmh alcanzó un acuerdo para adquirir la famosa joyería norteamericana por US$16.200 millones, lo que hace de esta operación, la mayor compra de su historia.
Entre las mayores compras de este año están las de Disney, IBM y Charles Schwab Corp., que, en conjunto, suman más de US$131.000 millones.
El conglomerado de marcas de lujo Lvmh Moët Hennessy Louis Vuitton ha sellado un acuerdo definitivo para adquirir la joyería estadounidense Tiffany & Co.