.
EMPRESAS

TigoUne relanzó tienda en Bogotá en alianza con Samsung

domingo, 12 de marzo de 2017
Foto: Leonardo Jurado/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega

“En el mundo se estima que a 2020 más de 20.000 millones de aparatos estarán vinculados con internet, por lo que reconocemos que hay una necesidad de los colombianos por mantenerse conectados y, con este proyecto, queremos que interactúen, se empoderen y disfruten de las últimas novedades para que eleven su estilo de vida digital gracias a la tecnología y la red”, señaló Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne. El evento de relanzamiento también contó con la presencia del presidente de Samsung, Simon Lee. 

Catalina Cárdenas, vicepresidenta de servicio al cliente de TigoUne, complementó que “nuestro propósito con esta tienda digital no es solo en que el cliente tenga una mejor experiencia, sino también ser más eficientes en la atención que brindamos para cualquier procedimiento que requiera un cliente”. Cárdenas añadió que “esperamos recibir cerca de un 20% más de visitas con este nuevo modelo”.

La tienda tiene tres estaciones para que los usuarios puedan interactuar con los diferentes productos de última tecnología de Samsung. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/11/2024 Más de 92% de colombianos busca vivienda online a través de portales inmobiliarios

De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios