TikTok
El servicio de inteligencia canadiense dijo que para su departamento, existe una estrategia clara por parte del Gobierno de China para adquirir información personal de cualquier persona
Los activos estadounidenses fueron valorados entre US$35.000 y US$40.000 millones por los analistas de Bloomberg Intelligence.
Según dijo, adoptará "credenciales de contenido", una marca de agua digital que indica cómo se crearon y editaron las imágenes
La ley firmada por Biden da plazo a la empresa china ByteDance hasta el 19 de enero para vender TikTok o enfrentarse a una prohibición
Los estadounidenses menores de 30 años reciben gran parte de sus noticias por medio de TikTok, lo que lleva a que la red social moldee las decisiones
Existen al menos tres alternativas que le permitirían a usuarios realizar un contenido similar al que se encuentra en esta red social
Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’
Luego que Biden firmó la Ley aprobada por el Congreso, la plataforma tendrá hasta el 19 de enero para decidir si vende o EE.UU. la prohíbe
El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020
A pesar de la ralentización económica, la empresa facturó aproximadamente US$120.000 millones en 2023, 50% más que en 2022
La Autoridad de Conducta Financiera esbozó el martes en un informe de 47 páginas las nuevas directrices para los llamados "finfluencers"
Jeff Yass uno de los hombres más ricos del mundo, aunque se aleja de los medios, ya se sabe de su participación en TikTok y cómo podría evitar su prohibición en EE.UU.
La usan entre 140 y 170 millones de norteamericanos. La Cámara avaló prohibirla si no se vende pero el Senado podría frenarla
Algunos senadores consideran que prohibir la red social dejaría sin ingreso a creadores de contenido y a otras pequeñas empresas
Un día después de que la Cámara aprobó un proyecto de ley para prohibir TikTok en EE.UU. a menos que vendan, apareció un posible comprador
Aún no se sabe quiénes conforman dicho grupo, la prohibición de la red social en Estados Unidos ahora está en manos del Senado
Se aprobó un proyecto de Ley para prohibir TikTok en EE.UU. a menos que vendan la operación; aún falta discutirse en el Senado
El proyecto de ley tendrá debates en el Senado, y en caso de que se apruebe, TikTok tendrá cuatro meses para acatar la decisión