El grupo dedicado a los centros comerciales, en dos meses adquirió 51% de Titán Plaza por US$34 millones y US$17 millones para 20% de Parque Fabricato
La compra de los 19.000 metros cuadrados fue hecha por $138.720 millones, lo que equivale a US$34 millones aproximadamente
La gerente de Titán Plaza, Yazmín Lombana, indicó que el año pasado lograron crecer 109% con 36,7 millones de visitas; pero este año, el pronóstico es menor
La organización llega implementando productos que cuiden la salud mental, ya que esta se relaciona con el especio en que se habita
Las marcas que confiaron en el proyecto y que estarán en el mix realizaron una inversión de aproximadamente $12.000 millones
Algunos establecimientos como Tintal Plaza esperan un crecimiento de más de 10% en visitantes y tendrán el encendido de más de 1.00.00 luces led
Como parte de su celebración tendrá el desarrollo de un proyecto de ampliación, con el cual ingresarán 12 nuevas marcas
Lon ingresos por $35.607 millones registrados durante 2021 los posicionan como el líder entre estos lugares de esparcimiento
Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%
Esta jornada se realizará a través de la campaña Héroes Extraordinarios Titán, la cual pretende recaudar $120 millones para beneficiar a 3.500 profesionales
Serán vacunadas personas mayores de 50 años y menores de 50 con comorbilidades sin agendamiento, registrados en Mi Vacuna
El centro comercial informó que inmunizará a 1.300 colaboradores de su más de 200 marcas, 80% de ellos entre 18 y 39 años
El centro comercial busca apoyar a los empresarios que fueron afectador por la pandemia dejó la suspensión de operaciones y, el cierre de varios locales
Después del anuncio de la alcaldesa Claudia López de reactivar la economía a partir del 27 de agosto, los centros comerciales iniciaron preparativos para reabrir puertas
Los diferentes supermercados y comercios han lanzado distintas alternativas para enfrentar los desafíos generados por el Covid-19
A partir de las 2:00 p.m de hoy, el jugador estará en Bogotá como parte de una activación comercial que la marca Nike Colombia
Este año el estudio incluyó dentro de los criterios que evalúa la presencia en redes sociales para reconocer cuál le está apostando más a este segmento