Con el nuevo lanzamiento, la marca busca fortalecer su portafolio de productos y seguir consolidándose en el mercado femenino
La escasez se está palpando en casi todo el planeta. En EE.UU. se han visto incrementos de 23%, si se compara con el año pasado
La campaña 'Glow with the flow' busca que mujeres de la comunidad Wayúu aprendan a realizar su propia ropa interior menstrual
Las organizaciones acompañarán la iniciativa con educación para jóvenes y niñas en Colombia y Ecuador sobre salud y menstruación
La marca de P&G avanza, de la mano con la Fundación Nutresa, en la donación de sus productos a niñas que no tengan acceso
La compañía delegó a Martín Stigliano como el nuevo líder de sus operaciones en el país y espera impulsar su participación en el mercado
La empresa anunció una dinámica por medio de sus redes sociales para realizar la donación al Banco de Alimentos de Colombia
El año pasado las consumidoras del mercado de aseo femenino optaron por productos como protectores diarios o líneas nocturnas
La compañía busca fortalecer la producción en Colombia con una inversión de US$80 millones que tiene programada a tres años
La compañía busca fortalecer la capacidad de producción tanto para el consumo interno como para exportaciones a la región
Es un proyecto de Stayfree y la Fundación Plan