En Colombia 60% de las personas considera imposible acceder al crédito sin una cuenta bancaria como pre requisito para obtener un crédito
Cashback, personalización de tarjetas, ajuste en el límite de cupo y descuentos con comercios aliados hacen parte de la estrategia
Trabajó en Goldman Sachs durante 11 años, convirtiéndose en la jefa global de operaciones de tasas de interés al final de su mandato
Natalia Ríos, country manager de Ualá, dijo que diversidad de género se traduce en diversidad de pensamiento y creación de productos acorde a las necesidades de las personas
Ualá ha entregado más de 160.000 beneficios y descuentos a sus usuarios, realizando más de 1 millón de compras y facilitando más de 270.000 transferencias
La fintech pasará de una tasa de 8% a 10% a partir del próximo 4 de octubre, y se pone a la cabeza de las entidades financieras digitales
La fintech con sede en Buenos Aires ya recibió la aprobación del regulador bancario mexicano y espera crecer más de US$4 millones
La compañía de financiamiento ya superó los 200.000 usuarios en toda Colombia, quienes tienen una edad promedio de 31 años
Con la decisión la tasa pasará de 5% a 8% efectivo anual y pretende beneficiar a los clientes que tienen depósitos de bajo monto
La chief operating officer de la fintech argentina, Mariana Franza, detalló que buscan crecer en América Latina
La compañía dijo que con esto busca reflejar la trayectoria y continuar trabajando en su posicionamiento de manera regional
Daviplata y Nequi lideran en materia de clientes, con 15,7 millones y 14,8 millones respectivamente. Le sigue RappiPay, con más de un millón
Una de las tendencias de la banca digital ha sido apostarle a dar mayores rentabilidades a sus clientes, en medio de la digitalización
La fintech argentina ya ofrecía la posibilidad de hacer consignaciones sin costo a través de los más de 10.000 puntos Efecty del país
Ualá Bis permitirá al comerciante por medio de un link de pagos y datáfono recibir inmediatamente el dinero de las ventas realizadas
A nivel nacional, la inversión proveniente de Argentina fue de $US105,4 millones en 2021, un aumento de 304% frente a la prepandemia.
La empresa financiera argentina Ualá, debutó el viernes por primera vez en en el mundo criptográfico
La fintech que emplea a más de 1.500 personas proyecta sumar más de 25 millones de usuarios en los próximos cinco años
La compañía, fundada por Pierpaolo Barbieri en 2017, alcanzó una valuación de US$2.450 millones, después de una inversión Serie D