.

Valor de marca

Últimas noticias sobre:Valor de marca

Turismo 03/10/2022 México tiene la marca país más valorada de la región: así quedaron Colombia y Perú

Consultora analizó 100 marcas país del mundo y determinó que los 15 países evaluados de Latinoamérica valen unos US$2,7 billones, un alza de US$320.000 millones respecto del año anterior.

Industria 14/08/2022 Victoria's Secret busca reinvención con el empoderamiento femenino

Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural

Comercio 13/09/2021 Moutai, Budweiser y Wu Liang Ye, las marcas de licor con mayor valor en el mercado

El ranking fue realizado por Kantar BrandZ con cifras a 2021. De la región destaca México con las marcas Corona, Tacate y Modelo

EE.UU. 01/07/2020 Tesla superó a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo

La capitalización de la empresa de Musk llegó a US$207.200 millones, superando los US$201.900 millones de la marca japonesa

Hacienda 05/12/2019 WeChat, Facebook, Huawei y Netflix, entre las que más crecieron en valor de marca

China y EE.UU. abarcan 39 casillas cada uno en el listado de las 100 empresas que más han aumentado su valor de marca.

Hacienda 14/09/2018 Ecopetrol es la séptima marca más valiosa de Latinoamérica según Brand Finance

Colombia tuvo ocho compañías en el top 100 de la región

Deportes 12/06/2018 Manchester United es el equipo de fútbol más valioso del mundo según Forbes

El Liverpool fue el equipo que más incrementó su valor frente a 2017

Marcas 29/05/2018 Google, Apple y Amazon totalizan US$810.252 millones como las marcas más valiosas de 2017

Desde 2006, Kantar y WPP publican el reporte anual BrandZ™ que destaca las 100 marcas más valiosas en el mundo en diversas categorías de consumo.

Bolsas 26/05/2018 Netflix fue la que más aumentó su valor de marca en el ranking Forbes

Apple lideró el ranking Forbes con US$182.800 millones

Deportes 11/05/2018 El valor de la Premier League dobla al de Ecopetrol, la empresa más valiosa del país

Según Brand Finance, el Manchester United es el equipo más valioso del mundo