Consultora analizó 100 marcas país del mundo y determinó que los 15 países evaluados de Latinoamérica valen unos US$2,7 billones, un alza de US$320.000 millones respecto del año anterior.
Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural
El ranking fue realizado por Kantar BrandZ con cifras a 2021. De la región destaca México con las marcas Corona, Tacate y Modelo
La capitalización de la empresa de Musk llegó a US$207.200 millones, superando los US$201.900 millones de la marca japonesa
China y EE.UU. abarcan 39 casillas cada uno en el listado de las 100 empresas que más han aumentado su valor de marca.
Colombia tuvo ocho compañías en el top 100 de la región
El Liverpool fue el equipo que más incrementó su valor frente a 2017
Desde 2006, Kantar y WPP publican el reporte anual BrandZ™ que destaca las 100 marcas más valiosas en el mundo en diversas categorías de consumo.
Apple lideró el ranking Forbes con US$182.800 millones
Según Brand Finance, el Manchester United es el equipo más valioso del mundo