Vélez
Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web y tiendas
La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer
La empresa cerró con un crecimiento de 40 % el 2023 en comparación con el año previo y el resultado también ha impulsado la ampliación de su centro logístico
El servicio independiente de la abogada Mónica Vargas Toro también se integra a esta nueva firma en Medellín
El espacio cuenta con un diseño y formato que apuesta a que los visitantes tengan la experiencia de personal shopper
En 2020 la compañía logró reducir el consumo de agua 45% y el uso de energía 30% en los procesos de tratamiento del material
Las marcas con mayor participación fueron Adidas, 7%; Vélez, 5%; y Nike; 4%. El mercado de calzado fue de US$939 millones en 2020
La primera en comunicar su decisión fue Dislicores. Por medio de una carta, la empresa reconoció que Fenalco no está jugado un rol importante
La compañía ahora cuenta con una línea de cuidado personal donde se encontrarán tres referencias de tapabocas
Esta es una nueva iniciativa privada que se suma para apoyar a las autoridades en la mitigación del contagio del Covid-19 en el país
En 2019, los precios del café arábica han caído a un mínimo de 14 años en medio de una extraordinaria cosecha en Brasil
El mundo de los negocios no es el mismo. Ahora los atuendos casuales son cosa de todos los días en algunas empresas y no una tendencia exclusiva de los viernes
Arturo Calle, Studio F y Vélez, lideran las inversiones para las aperturas del sistema moda.
La compañía de cueros también se prepara para abrir nuevos puntos en otros tres países de la región.