Adidas declinó confirmar la cifra, pero dijo que la estructura de la empresa era "demasiado compleja en un mundo en constante cambio"
La compañía dirigida por Elon Musk vendió 1,79 millones de vehículos el año pasado, lo que fue ligeramente menos de lo que entregó en 2023
En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023
Transener es la empresa líder en el servicio público de transporte de energía eléctrica en extra alta tensión en el país austral
Las ventas del tercer trimestre se situaron en US$9.840 millones, por debajo de los US$10.018 millones esperados por los analistas
Los accionistas de la cooperativa están representados por un consejo que posee el hotel y sería el beneficiario de cualquier venta
Los activos están congelados y que ninguna entidad con sede en China puede realizar transacciones o trabajar con ellas
De acuerdo con datos de la Dian, con corte a las 9:00 am, se han registrado un promedio de facturación de 113.000 por hora, para un total de 1,02 millones
El objetivo de estas empresas es promover las compras y asegurar las ventas para lo que se prevé que será un año difícil
Las ventas minoristas británicas cayeron mucho más de lo previsto en octubre, según datos oficiales que se sumaron a otras señales de pérdida
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético
Las ventas minoristas estuvieron por debajo del 1,10% previsto por los economistas para septiembre
Los mercados especializados y las redes sociales han ido ganando terreno, por lo que las empresas ahora se deben fijar en estos canales al momento de vender sus productos
Frente a ciertas problemáticas en la industria, Ferrari tuvo una caída en los envíos de sus automóviles a China
Las preocupaciones pesaron sobre los precios de las acciones de la compañía, que llegaron a caer hasta 2,5% en Nueva York
Apple se enfrenta a una intensa competencia de las marcas locales en China, que sigue siendo su principal centro de fabricación
Los ingresos operativos de la compañía serán de entre US$16.000 y US$20.000 millones en el período que termina en diciembre
El gigante de las telecomunicaciones con sede en Shenzhen registró ventas de US$23.700 millones en el trimestre de septiembre
El beneficio neto aumentó 11,5% hasta alcanzar máximo histórico de US$1.625 millones, superando las previsiones de consenso
Las ventas trimestrales neutrales en divisas aumentaron 9%, a 946 millones de euros (US$1.000 millones) en Gran China
Estados Unidos fue un punto positivo, con un crecimiento de 0,3%; las ganancias, excluyendo algunos ítems, fueron de $3,23 por acción
El top 3 de las compañías que más facturaron lo integran: Centrales Eléctricas del Norte de Santander, Carbomaz y Termotasajero