Los mercados especializados y las redes sociales han ido ganando terreno, por lo que las empresas ahora se deben fijar en estos canales al momento de vender sus productos
Frente a ciertas problemáticas en la industria, Ferrari tuvo una caída en los envíos de sus automóviles a China
Las preocupaciones pesaron sobre los precios de las acciones de la compañía, que llegaron a caer hasta 2,5% en Nueva York
Apple se enfrenta a una intensa competencia de las marcas locales en China, que sigue siendo su principal centro de fabricación
Los ingresos operativos de la compañía serán de entre US$16.000 y US$20.000 millones en el período que termina en diciembre
El gigante de las telecomunicaciones con sede en Shenzhen registró ventas de US$23.700 millones en el trimestre de septiembre
El beneficio neto aumentó 11,5% hasta alcanzar máximo histórico de US$1.625 millones, superando las previsiones de consenso
Las ventas trimestrales neutrales en divisas aumentaron 9%, a 946 millones de euros (US$1.000 millones) en Gran China
Estados Unidos fue un punto positivo, con un crecimiento de 0,3%; las ganancias, excluyendo algunos ítems, fueron de $3,23 por acción
El top 3 de las compañías que más facturaron lo integran: Centrales Eléctricas del Norte de Santander, Carbomaz y Termotasajero
El brote fue un duro golpe para McDonald's, que venía trabajando para revertir la caída del tráfico con ofertas de comida a US$5
Desde Super aseguraron que desde agosto han visto una recuperación en general en la economía y en la dinámica comercial
El analista Brandon Nispel advierte que renovación puede no ser un factor neto añadido a las ventas del nuevo teléfono de Apple
Este último reflejo de la recuperación que se produjo tras la caída de la actividad de 6,1% provocada en 2020 por la pandemia
Pedro Huerta, gerente general de Amazon México explicó que en los últimos 12 meses hubo un incremento de 52% en vendedores
El crecimiento en América del Norte fue el más débil en los primeros nueve meses del año, con una contracción de ventas de 0,3%
Diez de las trece categorías del informe registraron aumentos, encabezados por los minoristas de tiendas diversas
Ingresos orgánicos de la unidad clave, cuyas marcas incluyen Louis Vuitton y Christian Dior, disminuyeron 5% en el tercer trimestre
Las ventas ajustadas por moneda de la compañía sueca cayeron 4% a US$49.300 millones en el año fiscal 2024
Brasil, el país con mejor economía en América Latina, tuvo una caída del 0,3% en las ventas de agosto
Phil Knight y otros miembros del universo Nike elogiaron la contratación de Elliott Hill como próximo director ejecutivo del gigante de las zapatillas
Según Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, la recuperación sigue siendo incierta y nada ha podido contener la caída en las ventas del sector