.

Ventas por catálogo

Ventas por catálogo

Últimas noticias sobre:Ventas por catálogo

Industria 01/07/2021 En su aniversario 135, Avon decidió remodelar su logo bajo el concepto "Mira de nuevo"

En 2020, Avon Colombia registró ventas por $536.427 millones. Este año espera tener más de 28 lanzamientos en el Clúster Andino

Industria 04/05/2021 "En julio ampliaremos a todas las emprendedoras Yanbal acceso a nuestra tienda virtual”

La compañía apuesta a un modelo de negocio omnicanal, la meta para este año es que 30% de sus ventas sean en canales digitales

Comercio 03/05/2021 Con digitalización, las marcas de venta directa movieron $5,5 billones en la pandemia

Según cifras de Acovedi, la venta por catálogo aumentó cerca de 9% frente al monto de 2019, impulsada por el uso de canales digitales

Comercio 03/05/2021 Tras la pandemia, 92% de los clientes B2B prefieren las transacciones virtuales

Encuesta reveló que intensión para realizar operaciones comerciales por herramientas digitales subió 17% frente a 2020

Industria 10/03/2021 "Este año desde el Clúster Andino de Avon esperamos tener más de 28 lanzamientos”

Entre las apuestas para Colombia está la inversión de US$2 millones que confirmó la gerente del Clúster, María Adelaida Saldarriaga

Tecnología 21/07/2020 Plataformas para encontrar arrendatario e influenciadores, y más en SOS Emprendedores

En el capítulo de hoy también está Elenas, plataforma que busca que las ventas por catálogo se puedan hacer por medios digitales

Comercio 28/04/2020 Young Living busca expandir su fuerza de ventas en Colombia durante la pandemia

La compañía estadounidense llegó a Colombia en febrero de 2019 y a la fecha cuenta con 1.500 distribuidores a nivel nacional

Industria 21/04/2020 “La categoría de aseo y alimentos ha sido la menos golpeada” según Acovedi

Acovedi genera ingresos a cerca de dos millones de personas de ellas el 87% son madres cabeza de familia

Industria 25/03/2020 Oriflame busca expandirse con sus centros de atención en la Costa Atlántica y el Oriente

La compañía dijo que el año pasado presentó muy buenos resultados en el país y que para este año la meta es crecer 2 puntos porcentuales

Comercio 04/12/2019 Durante el Black Friday, el ticket promedio de los consumidores subió a $450.000

Según cifras de Fenalco Cundinamarca, Black Friday tuvo un buen comportamiento para el comercio.

Comercio 28/02/2019 El canal puerta a puerta registró una baja de 6,4% en el país durante el año pasado

A pesar de la caída de este medio, compañías como Grupo Nutresa están convencidas de que es una buena opción para los clientes, ya que ocho de cada 10 lo prefieren

Industria 06/09/2018 Yanbal quiere aumentar el número de sus colaboradores y crecer entre millennials

Ventas de la compañía crecerán entre 5% y 10% al cierre de este año según sus proyecciones.