La aerolínea, tras el llamado realizado por la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales de la SIC, ayudará a más pasajeros damnificados
Luego de la notificación anunciada por la Superindustria, la aerolínea puso en marcha las garantías que la empresa propuso atrás
La Superintendencia de Industria y Comercio dejó en firme su decisión en primera instancia de no continuar con el proceso que investigaba la integración de Avianca y Viva
Muchas de ellas, que se suman a las de Latam y Avianca, son desde o hacia Medellín, ciudad que era el hub operacional de Viva Air
Muchas de ellas, que se suman a las ya aprobadas a Latam y Avianca, son desde o hacia Medellín, ciudad que era el hub operacional de Viva Air
Según lo establecido por el convenio de Ciudad del Cabo las organizaciones tenían un plazo de 60 días para realizar la devolución
Alejandro Zuluaga, gerente general de Pinbus, explicó cómo la demanda ha repuntado luego de la crisis aérea y sobre las rutas más apetecidas en esta temporada alta
La aerolínea de bajo costo no seguirá volando y entra en proceso de liquidación judicial tras no lograr acuerdos de financiamiento
Dentro de las deudas que la aerolínea tenía se detallan US$8 millones Bancolombia y suma otros US$14 millones en cuentas en mora
La organización deberá tener en cuenta estas deudas dentro del proceso de liquidación judicial que se lleva a cabo en la Supersociedades
La aerolínea de bajo costo logró reacomodar sus deudas con el proceso de reorganización empresarial por lo que no operará más
La agremiación cotelco reportó que la inflación, la quiebra de las low cost y el alza de los precios de los tiquetes viene afectando con fuerza la operación turística nacional
Desde que las low cost quebraron, las dos aerolíneas más grandes han venido ganando participación en la torta comercial aérea. Avianca alcanza 48,8% y Latam 27,4%
La Superintendencia de Sociedades aceptó a las dos aerolíneas dentro del proceso de reorganización, luego de que ambas se declararan en quiebra
La aerolínea ahora tendrá la opción de poder reestructurar sus deudas, para pagar a los acreedores y entrar en funcionamiento
Son al menos ocho aerolíneas que empezarán a operar nuevos trayectos a partir de este mes, en medio de la crisis que vive el sector con la salida de Ultra Air y Viva Air
La misma empresa en su momento dijo que no tenía las condiciones para volver a operar. Además, la aerolínea tuvo que hacer la entrega de varios aviones
En cuanto a Ultra Air, a la fecha se encuentra corriendo el término diez días establecido para que la sociedad allegue la documentación
Corficolombiana encontró que una caída de un punto porcentual en el flujo de pasajeros reduce en 0,66 pps el crecimiento de la ocupación hotelera
Si la aerolínea llega a completar este proceso para pagar sus deudas, sus puestos en el aeropuerto quedan en manos de la Aerocivil
La empresa está a la espera de saber si se le admite proceso de reorganización. También podría buscar una inyección de capital