La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
La automotriz no ha confirmado estos planes, pero pidió el miércoles a sus trabajadores que acepten un recorte salarial de 10%
El beneficio operativo se desplomó 42% hasta US$3.100 millones en tercer trimestre, y los ingresos también cayeron respecto a 2023
También esta semana, el gigante automovilístico Volkswagen podría anunciar el cierre de tres plantas en su país por primera vez
Las propuestas para arreglar los problemas incluyen un recorte salarial de 10% y la reducción las plantas restantes en Alemania
Los agentes de servicio al cliente de la empresa “mostraron falta de empatía y profesionalismo durante las llamadas telefónicas”
Bruselas endurecerá los objetivos de emisiones de las flotas el año que viene y presionará las ventas de carros eléctricos en 2025
El fabricante dijo el viernes que ahora prevé un margen operativo del 5,6%. Esto es menor que la predicción de hasta un 7% en julio
Para ser más competitiva, la empresa está considerando el cierre de plantas en Alemania por primera vez además de dar pie atrás a promesas de seguridad laboral de décadas
Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa, pondría fin a un programa de seguridad en el empleo en vigor desde 1994
El mayor fabricante de automóviles de Europa anunció esta semana que está sopesando la posibilidad de cerrar plantas en Alemania por primera vez
Martin Winterkorn dejó la compañía en 2015 y tras varias acusaciones durante su estadía, se encuentra en juicio penal
Sería la primera vez en más de 87 años que Volkswagen aplicaría el cierre de una de sus plantas en su país de origen
Juan Felipe Bedoya, CEO del Grupo Volkswagen en Colombia, dijo que esta decisión no fomenta la industria de los carros en el territorio nacional
En Europa, 36% de los compradores de carros que conocen las marcas chinas considerarían la posibilidad de comprar un modelo de BYD
La Comisión alega que las marcas chinas se benefician de "subvenciones injustas", generando una afectación a libre competencia
Juan Felipe Bedoya, Gerente General de Porsche Colombia, empresa que trae Audi, Seat, Cupra y Volkswagen, explicó que en 2025 la industria automotriz podría crecer hasta 10%
La compañía alemana eleva un 15,5% su facturación, hasta los 322.284 millones de euros, gracias a un aumento del 11,8% en las ventas con 9,24 millones de vehículos entregados.
La compañía destacó que esta es su mayor inversión en la última década para atender la demanda de 20.000 vehículos Audi y Volkswagen y 2.500 motos Ducati
Muchas de ellas registraron caídas en sus ventas en el año recién terminado, según el reporte de Andemos. Ventas en el país van en caída