Con la opi de la firma, la empresa esperaba una valoración de US$3.000 millones, pero gracias al debut logró US$4.700 millones
La empresa había anunciado el lanzamiento de su propuesta de OPI de 19 millones de acciones ordinarias de Clase A la semana pasada
Vtex había anunciado el lanzamiento de su propuesta de oferta pública inicial (IPO) de 19 millones de acciones ordinarias de Clase A la semana pasada
La oferta de la compañía consistiría en 19 millones de acciones ordinarias Clase A con un precio de entre US$15 y US$17 cada una
El e-commerce pasó de ser un canal adicional de ventas en la mente de los empresarios a ser la única plataforma capaz durante la pandemia de generar liquidez para los negocios
El Foro de La República, Blacksip y VTEX reveló cifras como que el fraude a través de plataformas digitales es menores a 0,68% en el país
El country manager Colombia de Vtex manifestó que en 2021 los consumidores van a utilizar más los botones de "comprar" a través de internet
El mayor segmento del mercado en el e-commerce es el de moda, con un volumen proyectado de ventas de US$1.908 millones
Las categorías que más aumentaron sus ventas entre junio y julio fueron hogar, tecnología, retail, moda y belleza. la mayoría, incluidas en el día sin IVA
Las ventas en retail de comercio electrónico en Latinoamérica pasarán de US$29.800 millones en 2015 a US$64.400 millones al término de este año.
El conversatorio empezará desde las 6:00 p.m. y es abierto a todo público interesado.
El ex presidente de Estados Unidos compartió su visión sobre la educación y la economía durante el Vtex Day
La clave está en hacerle sentir al consumidor que tiene todo el poder de elegir
Bogotá es la que más participación registra en jornadas de venta en línea con 50%.
La compañía brasilera crecerá 70% en el mercado local