MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las acciones Wells Fargo cayeron un 3,3%, arrastrando al índice S&P 500, luego de que el banco reportó una caída de los ingresos de su negocio hipotecario.
Las acciones de JPMorgan perdieron un 2,2% y las de Citigroup un 0,8%, incluso a pesar de que ambas firmas financieras reportaron resultados mejores a lo esperado. Los reportes de ambos bancos revelaron más evidencias de una desaceleración del crecimiento del crédito.
El índice S&P 500 de bancos cerró en su nivel más bajo desde comienzos de diciembre.
Los inversores han buscado toda la semana refugiarse en activos seguros debido a las tensiones geopolíticas en Siria y Corea del Norte. Noticias del lanzamiento en el este de Afganistán de la bomba no nuclear más grande usada en combate por Estados Unidos avivó la incertidumbre.
El Promedio Industrial Dow Jones perdió 138,61 puntos, o un 0,67%, a 20.453,25 puntos, mientras que el índice S&P 500 cayó 15,98 puntos, o un 0,68%, a 2.328,95 unidades. El índice Nasdaq Composite cayó 31,01 puntos, o un 0,53 por ciento, a 5.805,15 unidades.
El índice S&P 500 del sector financiero cayó un 1,3%, su quinta jornada consecutiva de pérdidas, mientras que el energético fue el de peor desempeño con un descenso del 1,8 por ciento. El sector tecnológico bajó un 0,4%, marcando su más larga racha de pérdidas desde mayo del 2012.
Los resultados de los bancos dieron inicio a la que se espera sea una fuerte temporada de ganancias trimestrales en Estados Unidos. Las compañías que integran el S&P 500 reportarían un crecimiento de un 10,4% en sus utilidades del periodo, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.
El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, dijo el miércoles en Telegram que el ataque desde Moscú incluyó 70 misiles, algunos de ellos balísticos, y más de 100 drones de ataque
El renting ha generado popularidad como una opción más económica y sostenible para disfrutar de productos y experiencias
Ante la falta de acuerdo en la última reunión realizada en la Secretaría de Trabajo, el Ejecutivo determinó los montos por decreto