Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas
La película basada en la historia de ficción de Frank Herbert se estrenó durante la pandemia por covid-19 y regresó con una nueva entrega
Los ingresos de la multinacional por publicidad en la división de redes de televisión cayeron 12% a más de US$1.900 millones
Las inversiones subrayan cómo el PIF se está convirtiendo en un inversor casi omnipresente en todos los deportes, desde el golf hasta el fútbol
La película recaudó US$38,3 millones en los cines de Estados Unidos y Canadá durante los cuatro días hasta el lunes, según una estimación de Comscore Inc.
Shari Redstone, presidenta de National Amusements, es una de las más interesadas en que se dé este movimiento
NBC y Fox actualmente pagan alrededor de US$820 millones al año entre ellas en acuerdos que vencen al final de la temporada 2024
La decisión responde a la huelga de actores que inició el 14 de julio y por la que no es posible hacer la promoción de las producciones
El estreno de Warner Bros. fue la película principal en los cines de EE.UU. y Canadá, recaudando US$155 millones en venta de boletos
La compañía planea cobrar US$10 al mes por el nivel con publicidad del nuevo servicio, que se prevé que se llame Max, y US$15 o US$16 al mes por la versión sin publicidad
Este pacto se forjó con CNN International Commercial, la división de WBD responsable de las operaciones comerciales de las propiedades la estación fuera de los Estados Unidos
El director ejecutivo de esa compañía, David Zaslav, y el director de HBO, Casey Bloys, han trabajado para convencer a Rowling de producir una nueva serie que se estrenará en HBO y en línea
Warner Bros. también venderá una suscripción nueva y de mayor precio por alrededor de US$20 al mes
El otoño pasado, el desarrollador con sede en Londres Rocksteady Studios dijo que saldría el 26 de mayo