La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
La exposición, que permanecerá abierta hasta el 6 de abril de 2025, incluye comentarios escritos y sonoros de Campbell recordando momentos clave de su carrera
Un artículo del Wall Street Journal señala que las zapatillas o tenis blancos siguen siendo unidades confiables para el mercado de la moda y el lujo
La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve
La marca alemana afirmó que aún existe una demanda por esta referencia de zapatos pese a la ruptura de las relaciones con Ye
Desde que salió al mercado este tipo de calzado en el siglo xx, ya son muchas las marcas que han apostado, dada su versatilidad, por incorporar este zapato en sus catálogos
El vertiginoso crecimiento de la marca ha propiciado la diversificación no solo de sus canales de venta, sino también de su línea de productos, incluyendo zapatillas, bolsos y accesorios
El primero y segundo de diciembre, la capital antioqueña atrajo a más de 80.000 apasionados por la música y la moda de Karol G
El centro comercial Unicentro, el cual congrega a más de 1,8 millones de personas. El local cuenta con 200 metros cuadrados
El presidente de Croydon, Juan Carlos Restrepo, estuvo en Porto Alegre, Brasil, en la búsqueda de nuevos aliados para productos en cuero que amplíen el portafolio de la marca
La fiscalía destacó que en un caso se trataba de la primera internación del imputado, por lo que presumió que la mercadería era para fines personales
La comodidad se convirtió en el primer factor para que la moda elegante se combine con los tenis, y con esto, las mujeres se bajan de los tacones y los hombres salen del charol
Además de estar presentes en los guardarropas desde hace varios siglos, estas prendas son multifacéticas, con lo que le servirán para diferentes eventos
El director ejecutivo, Arne Freundt, confía en el impulso en Europa -especialmente en Europa del este- junto con América Latina
La apertura de la tienda supondrá un impulso para la calle comercial, que ha estado luchando por recuperar el tráfico tras la pandemia
La firma norteamericana piensa hacer una inversión de hasta US$1.2 millones en el país inca y quiere abrir 24 tiendas en México hasta finales de 2027
Apuesta a sumarle unos centímetros más a quien los lleve, sin sacrificar la comodidad que promete la marca con su material de goma
Ventas de Nike aumentaron 5% en Norteamérica, su mayor mercado, y 16% en China, tras la relajación de las restricciones por covid
La marca nació en el municipio veneciano de Marghera en el año 2000 parafraseando con su nombre, Golden Goose (ganso o gallina dorada), la fábula de Esopo
La compañía espera que este país le represente más del mitad de sus ventas. Primero se consolidará en las prendas para matrimonios