MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La demanda interna fue el factor que motivó esta caída. En el país, la compañía facturó $247.908 millones, con una caída de 6%, mientras que en el mercado internacional las ventas subieron 10%, llegando a $149.178 millones.
En cuanto a las utilidades, Colombina reportó un descenso de 35% en sus ganancias de este año, pasando de vender $19.913 millones a $13.025 millones entre enero y marzo. Por su parte, el Ebitda aumentó 6%, pasando de $48.974 millones a $51.774 millones.
En el trimestre también sobresalió el crecimiento de ventas de las marcas propias, con un aumento de 5% y facturación de $336.020 millones.
Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones
Amanda Silva Bernal, directora general de Comestibles Ricos, aseguró que la empresa produce 15 millones de paquetes cada mes
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter