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Según el informe, el factor de Semana Santa fue el responsable de reducir en ese margen las ventas de vehículos, que para abril del año anterior fueron de 20.309 unidades, mientras que este año alcanzaron las 17.098 unidades.
La caída, sin embargo, no se presentó únicamente en comparación con abril, pues en los primeros cuatro meses de 2017 se han registrado 73.340 nuevas matrículas, lo que representó a su vez una reducción de 4,9% en el sector, teniendo en cuenta que el año pasado el mercado totalizó 77.128 unidades vendidas.
A pesar de ello, la reducción se presenta constante si se mira que durante los primeros cuatro meses de 2015 este mercado llegó alcanzar 90.000 unidades vendidas. Esto significa, según Andemos, que a pesar de la desaceleración que presentó el sector estos primeros meses, esta fue mayor durante la transición entre 2015 y 2016.
Así las cosas, el ranking de las cinco marcas con mejores indicadores en este primer cuatrimestre lo lideran Volkswagen y Toyota, seguidas de Nissan, compañía que tuvo un crecimiento en ventas de 19,5%, que lo llevó a ocupar la tercera posición. Enseguida se ubicaron Suzuki con 8,3% y Ford con 5,5%.
En cuanto a la venta de motocicletas, el mercado también presentó una reducción este mes en comparación con el año pasado, pues mientras en 2016 se vendieron 49.971 motos, este año, la cifra llegó a 34.903 unidades, una caída de 30,2% en las ventas de este segmento.
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La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%
Colombia ocupa el puesto 16 en Latinoamérica en materia velocidad de banda ancha móvil y el sexto en cuanto a banda ancha fija
Ante la posible venta, los estados financieros muestran unos ingresos que promedian $872.171 millones desde 2019. El año pasado la empresa cayó 17% en ventas