MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado, la empresa encabezada por Daniel Sertvije indicó que la compañía africana cuenta con ventas por alrededor de US$11 millones y 20 años de trayectoria, lo que representa la entrada de Bimbo a un nuevo mercado.
((Lea: Promocon entregará este año las plantas que inaugurarán Bimbo y La Constancia))
Grupo Adghal tiene tres plantas de producción, más de 200 colaboradores y un portafolio compuesto principalmente por dos categorías de productos: pan dulce y pastelitos, comercializados bajo las marcas “Belle”, “Chapela”, “Rosco” y “Roscao”, entre otras.
Al respecto, Servitje señaló que con esta adquisición, Bimbo da un primer paso para incursionar en el continente africano, donde en primera instancia aprenderán de la cultura y del negocio, para compartir mejores prácticas con las diferentes operaciones.
Grupo Agdhal se incorpora a la organización denominada Europa, Asia y África (EAA), a cargo de Pablo Elizondo Huerta, director General Adjunto de Grupo Bimbo.
((Lea: El contador público que convirtió a Bimbo en la panificadora más grande del mundo))
Si Trump gana, podría ejercer los amplios poderes de la presidencia de Estados Unidos para protegerse de los procesos federales en curso
El Presidente trata de utilizar su influencia en una parte crítica de un importante estado indeciso para ayudarla a vencer a Trump
Precios suben mientras el mercado se prepara para una semana crucial por elecciones presidenciales en EE. UU. y una reunión clave en China