.
GLOBOECONOMÍA

Verizon crea la nueva marca Oath, una unidad formada por Yahoo y AOL

martes, 4 de abril de 2017
Foto: Bloomberg
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Oath supervisará más de 20 marcas, incluyendo AOL, Yahoo, TechCrunch y Huffington Post, y llegará a más de 1.000 millones de consumidores, dijo Tim Armstrong, director general de AOL.

Versión está comprando los activos de internet de Yahoo por US$4.480 millones para expandirse más allá  del negocio inalámbrico y terrestre de los medios móviles y empresas publicitarias. Armstrong, que dirigió el equipo de planificación de la integración, ha exaltado el acuerdo como una forma de dar a los anunciantes una mayor audiencia en línea.

((Lea: Con Yahoo!, Verizon se mete al negocio de la publicidad en internet))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 24/12/2024 American Airlines deja en tierra todos sus vuelos en EEUU por un problema técnico

Algunas publicaciones en Internet decían que la aerolínea estaba sufriendo un fallo de software que le impedía calcular los requisitos de peso y equilibrio para sus vuelos

Chile 25/12/2024 Caso ISA contra Estado de Chile en Ciadi: Fallo pone foco en dificultades en La Dormida

Sobre el asunto de las costas, el Tribunal declaró que la demandante debe asumir sus propios costos de representación y otros gastos

Turquía 24/12/2024 Turquía planea iniciar diálogos con Siria para delimitar fronteras en el mar Mediterráneo

Un acuerdo de este tipo permitiría a ambos países "aumentar su área de influencia" en la exploración energética, declaró Uraloglu a la prensa