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Multibank, tercer banco de capital panameño con US$4.000 millones en activos, implementó Multitoken virtual como un nuevo mecanismo de autenticación transaccional por medio del cual sus clientes podrán acceder a códigos de seguridad que permitirán realizar operaciones y transacciones con mayor confianza mediante dispositivos móviles Android o iOS.
Así mismo, la actualización del servicio por banca en internet ofrecerá operaciones entre cuentas propias, a terceros en Multibank y a otros bancos, así como consultas de saldos, movimientos y visualización de extractos financieros, entre otras funciones.
William Shelton, presidente de esta entidad, señaló que las mejoras tienen como propósito “entregarle a nuestros clientes, productos y servicios que se adapten a sus necesidades, que hagan más fácil su vida transaccional y que les permita crecer financieramente”.
Por su parte, Bbva renovó su aplicación móvil con nuevas funcionalidades como el acceso a través de huella digital para clientes que cuenten con dispositivos Android e iOS.
Otras novedades incluyen el ingreso a Bbva Móvil sin acceso a internet y la simplificación de transacciones como transferencias, pagos, recargas y retiros sin tarjeta que pasan de cuatro pasos a uno solo, para mayor facilidad de sus usuarios. De igual forma, los clientes que inscriban sus cuentas para realizar transferencias a otras entidades podrán hacerlo inmediatamente sin tener que esperar la autorización de activación en la cuenta inscrita.
A su vez, se incluye el pago de servicios públicos a través de un buscador y un geolocalizador mejorado que les permitirá a los usuarios de la aplicación móvil ubicar cajeros y oficinas de la entidad rápidamente.
“Es el momento de todos”
Bancolombia lanzó la primera etapa de su nueva campaña de innovación que busca resaltar la importancia de sus usuarios para el banco.
Se trata de “Es el momento de todos”, propuesta con la que el grupo financiero quiere destacar la relevancia de cada uno de sus clientes, más allá de medios como la tecnología que impulsan las relaciones con ellos.
A través de sus redes sociales, Bancolombia realizó el lanzamiento de esta campaña.
La visión de MejorCDT nació de una realidad compartida por muchos colombianos: la dificultad para acceder al CDT más rentable de manera sencilla
Con más de 500.000 clientes, la entidad sigue comprometida con la misión de brindar servicios bancarios accesibles y de alta calidad
Los comercios suelen cobrar un porcentaje por el uso de tarjetas para cubrir gastos, aunque legalmente están en libertad de hacerlo, no deberían