MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
((Lea. Oracle adquiere la compañía de 'cloud' NetSuite por US$9.300 millones))
Para el académico hay cuatro pasos básicos para trabajar, el primero es reconocer cuál es su situación actual como persona y como trabajador; el segundo qué experiencias puede mejorar de cara a las demandas del consumidor; el tercero es preguntarse cómo integrar la información, cómo hacer que la experiencia que tengo se trasmita al trabajo que se realiza y finalmente, el cuarto paso es saber cuáles son los productos que hacen que mi trabajo sea mejor y ahí entra el tema de las marcas.
((Lea: Oracle entra al negocio de la salud para reducir el tiempo de atención en urgencias))
Al introducir el tema de las marcas, está Oracle con su portafolio de productos financieros y de desarrollos para empresas según el tipo de cliente. En ese aspecto, el vicepresidente de producto de Oracle Thomas Kurian dijo que "nuestra visión es que las finanzas se transformen en un sistema con análisis e informes para administrar su empresa, no solo una vez al trimestre, sino cada hora de cada día".
Lo que ofrece Oracle son sistemas sencillos de usar, muy efectivos y sobre todo que ahorre gastos. La transformación financiera es vista como una forma de hacer los pagos, reportes, estadísticas y análisis de datos desde la nube con tan solo una herramienta.
Algunas enfermedades infecciosas experimentaron un enorme aumento en 2024, y su propagación se atribuyó en parte al cambio climático
La reciente subida de las acciones ha llevado la relación precio/utilidad de Apple a un máximo de casi tres años de 33,5 veces
Las declaraciones de Mulino sobre la vía acuática comercial muestran cómo Trump ya está ejerciendo influencia global