MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Telefónica y el Real Madrid han suscrito un acuerdo de patrocinio por dos temporadas -la actual y la próxima-, por el que la operadora se convierte en socio tecnológico del club y que supondrá un desembolso de algo más de 15 millones de euros, han indicado a Efe fuentes al tanto del acuerdo.
El compromiso, que engloba a los equipos de fútbol y baloncesto, incluye publicidad estática de la marca Movistar en los recintos deportivos y la provisión de servicios tecnológicos, como wifi en el estadio, pero no publicidad en las camisetas.
El acuerdo se firmó a principios de año y la publicidad de Movistar ya se puede ver en el Estadio Santiago Bernabéu y en la ciudad deportiva de Valdebebas, pero no se había presentado todavía oficialmente.
La presentación formal tendrá lugar mañana, jueves, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, con la presencia de los presidentes de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y del Real Madrid, Florentino Pérez, y de las plantillas de los primeros equipos de fútbol y baloncesto.
((Lea: Telefónica haría su segunda capitalización desde 2012))
Según las fuentes consultadas, Telefónica ya ha patrocinado en otras ocasiones al Real Madrid, aunque sin visibilidad en la equipación, y también lo ha hecho con otros equipos de fútbol, como el FC Barcelona.
La operadora también patrocina a las selecciones de fútbol de España, Brasil, México, Colombia, Perú y Venezuela.
Además, Telefónica es patrocinador del equipo ciclista Movistar, de la escudería Yamaha de Moto GP y del equipo olímpico español, entre otros.
Los defensores de la industria criptográfica están presionando para que el rol tenga línea directa con el presidente electo
Los misiles, fabricados por Lockheed Martin, pueden lanzarse desde la plataforma Himars, que Estados Unidos suministra a Ucrania
Las encuestas previas a la votación de noviembre mostraban a Trump por detrás de la demócrata Kamala Harris en un punto porcentual