MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta organización cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y otros países centroamericanos, con marcas como eGo, Fortident, Savital, Aromatel y Bio-Expert.
Respecto a esta adquisición, Paul Polman, CEO de Unilever manifestó “estamos encantados de adquirir estos portafolios de Quala, quienes han realizado un excelente trabajo construyendo marcas locales fuertes y competitivas. La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente".
Según Polman, esta compra manifiesta el compromiso de Unilver por combinar crecimiento y creación de valor sustentable en el futuro. A lo que Michael De Rhodes, Presidente de Quala, agregó “luego de una revisión estratégica, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y recursos en acelerar el crecimiento en nuestros negocios más importantes. Como resultado de esta transacción Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando sus posiciones de liderazgo en la región".
((Lea: Kraft Heinz retira oferta de US$143.000 millones por Unilever que se derrumba en bolsa))
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones